Misión

La Asociación Pesquera para el Consumo Humano, es una organización que promueve el consumo humano de productos hidrobiológicos así como el procesamiento y comercialización de los mismos, a fin de mejorar la calidad nutricional de la población más vulnerable; para lograr su fin tiene los siguientes objetivos:

a. Reunir a pescadores artesanales, armadores, estibadores, transportistas, comercializadores, empresas de productos hidrobiológicos, entre otros; de manera que con la participación de cada uno en la actividad que desempeñen se logre capturar, procesar y comercializar productos hidrobiológicos en condiciones higiénico sanitarias para el consumo humano.

b. Promover la industria de extracción y comercio de productos hidrobiológicos exclusivamente para consumo humano.

c. Contribuir con la Seguridad Alimentaria Nacional en base a productos hidrobiológicos y productos derivados de dichos recursos; conformando una cadena de valor que mejore la productividad y el consumo humano.

Visión

La visión de la Asociación Pesquera para el Consumo Humano es lograr una Pesca Sostenible que sea Ecológica, Económica y Social, en beneficio de todos los peruanos.